01 %
MediosAJA Madrid y Diferencia Legal impulsan la 2º edición del ciclo formativo: Lidera tu Futuro

AJA Madrid y Diferencia Legal impulsan la 2º edición del ciclo formativo: Lidera tu Futuro

Ya lo avisamos al empezar el año, tenemos muchas sorpresas bajo la manga… ¡os presentamos una de ellas!

Nos unimos a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA), para impulsar ‘Lidera tu Futuro’, un programa de formación y estrategia para los profesionales de la abogacía que persigan dar un paso adelante en su posicionamiento en el sector legal o crear su propio despacho desde cero. ¡Muchas gracias a nuestros compañeros de los medios por haceros eco de esta noticia! 🙏 Cinco Días, Economist & Jurist, A Definitivas, The Impact Lawyers y Lawyerpress.

¿Cuándo se llevará a cabo?

El programa, que comienza el próximo 3 de marzo con el apoyo de Lefebvre, contará con 8 sesiones impartidas por profesionales referentes del sector entre los meses de marzo y julio, de 18:30h a 20:00h. En total, 12 horas de formación gratuitas y en formato online para maximizar las oportunidades laborales de los profesionales jurídicos, potenciando las habilidades y conocimientos que deben tener para diferenciarse y competir.

‘Lidera tu futuro’ finalizará en el mes de julio con una entrega presencial de diplomas a los asistentes que lo completen, en el que se podrá disfrutar de una jornada presencial de networking con numerosos profesionales del sector legal.

¿Para quién está pensado?

‘Lidera tu Futuro’ está pensado para abogados y juristas que se encuentren dentro de sus primeros años de colegiación o bien que tengan interés en saber emprender y conocer cómo es la experiencia de desarrollar y llevar a la práctica su negocio.

¿Qué se persigue con este programa?

El objetivo de este programa es aprender cómo elegir un modelo de negocio, trabajar el marketing del mismo y saber comunicar para mejorar la captación y fidelización de clientes.

¿Quieres asistir? ¡No te quedes sin tu plaza! ➡️ INSCRIBIRSE

Leer la noticia completa en ➡️ Cinco Días, Economist & Jurist, A Definitivas, The Impact Lawyers y Lawyerpress.

Ir arriba Desliza Ver