01 %
Conexiones diferentes
La mayor empresa de transporte del mundo, no tiene una flota de vehículos. Conecta a los clientes con los conductores.
Es Diferente. Se llama Uber.
La mayor inmobiliaria del mundo no tiene ni un solo piso para alquilar. Conecta a los arrendadores con los arrendatarios.

Es Diferente. Se llama Airbnb.
La mayor tienda del mundo no tiene stock. Conecta a sus clientes con los vendedores.

Es Diferente. Se llama Amazon.

En Diferencia Legal creemos firmemente en las conexiones y por eso colaboramos con las siguientes empresas e instituciones diferentes:

Abogacía Española

Somos colaboradores habituales de Abogacía Española, habiendo sido ponentes en sus congresos y siendo columnistas para sus distintas plataformas, escribiendo sobre nuestras especialidades. Además, hemos sido formadores para ellos en aspectos como el Marketing Jurídico, la Comunicación Legal, el Desarrollo de Negocio o el SEM (anuncios en Google).

Global Legal Tech Hub

En Diferencia Legal somos miembros del Global Legal Tech Hub, institución “comprometida con la ayuda a la industria LegalTech” que se creó para dotar al ecosistema tecnológico del sector legal de un “entorno colaborativo e internacional” que permitiera a las LegalTech ganar visibilidad, conectar con inversores, ayudar a lograr financiación, fomentar la colaboración, hacer networking con las empresas líderes del sector e impulsar iniciativas de transformación digital.

Entre los miembros del Consejo, los Asesores y los miembros del Global LegalTech Hub hay marcas tan destacadas como Banco Sabadell, Clifford Chance, Cuatrecasas, Deloitte, Facebook (ahora Meta), Esade, ETL Global, IESE, KPMG, Lefebvre, Legálitas, Mutualidad de la Abogacía, Pons IP, PwC, Roca Junyent, Uría Menéndez, vLex o Wolters Kluwer, entre otras.

Iris Innovación Social

Vicente Franco Rebollar y Raúl Lopez Sinis son nuestros partners diferentes para todo lo relacionado con transformación digital y la gestión del cambio organizativo de una firma. Iris Innovación Social .

 IriSocial es una consultora estratégica especializada en el sector legal que trabaja para la mejora continua de las personas, los procesos de gestión y la tecnología de las organizaciones. Ayudan a mejorar la productividad y competitividad de la firma, trabajando con sus equipos y con sus profesionales, para ayudar a medir y analizar su negocio con la tecnología y la inversión adecuada al tamaño de la organización. Son responsables de la transformación digital, entre otros, de Ontier.

Amado Consultores

Contamos con una alianza con Amado Consultores, consultora de origen catalán fundada en 1996, firma líder en fusiones y adquisiciones de despachos profesionales, así como en la compraventa de carteras de clientes. Amado Consultores cuenta con tres unidades de negocio independientes: ProDespachos, Mis Clientes para Siempre y Conocimiento Asesor.

ProDespachos trabaja la visibilidad de las firmas, Mis Clientes para Siempre proporciona soluciones y servicios de marketing de contenidos para asesorías y firmas de abogados, mientras que Conocimiento Asesor es una solución para facilitar el trabajo a los profesionales del ámbito jurídico y económico basada en cuatro pilares: una segunda opinión de otro profesional en 72h, un análisis normativo diario, formación o herramientas de soporte para facilitar el trabajo diario del profesional.

Ir arriba Desliza Ver