01 %
Un equipo diferente

Nuestros diferentes

Patricia del Águila

Consultora. Responsable de medios.

Alfonso Everlet
Alfonso Everlet

Socio

Andrés Castillo

Consultor de Marketing y Comunicación

Adela Monereo

Consultora. Responsable de Desarrollo de Negocio.

Elena Martín

Desarrolladora web

Susana Díaz

Administración

David Muro
David Muro

Socio

Paloma García Carabantes

Marketing y Comunicación

Andrés Sánchez

Consultor y responsable de SEO/SEM & Social Ads

Miguel Hidalgo

Consultor de Marketing y Comunicación. Departamento de Medios

Daniel Guerrero

Diseñador Gráfico

Un Equipo Diferente

Patricia del Águila accordion-plus accordion-minus

Patricia es nuestra responsable de medios. Tras su paso por importantes medios de comunicación nacionales, como El País, Cinco Días o el Economista, aporta toda su energía y entusiasmo a la comunicación de los despachos y ayuda a saber qué, cómo, cuándo y dónde encontrar su hueco en los medios de comunicación.

Andrés Castillo accordion-plus accordion-minus
Andrés es experto en marketing digital y comunicación corporativa. La visión estratégica que imprime a su trabajo, su conocimiento del sector legal y su contrastada experiencia, hacen de este consultor un aliado perfecto para aquellos despachos que busquen diferenciarse.
Susana Díaz accordion-plus accordion-minus
Predisposición, experiencia, dinamismo, compañerismo y una eterna sonrisa definen a nuestra compañera de administración. ¿Una palabra que defina a Susana? Soluciones. Si hay algún problema, ella lo solucionará. Sus conocimientos financieros y administrativos y su experiencia en despachos de abogados convierten a Susana en pieza clave de nuestro proyecto.
Alfonso Everlet (Socio) accordion-plus accordion-minus
Alfonso Everlet es socio de Diferencia Legal. Licenciado en Derecho, empezó su carrera en el diario El Mundo y ahora lleva ya 10 años especializado en el sector legal. Ha liderado dos consultoras de marketing jurídico, habla tres idiomas (inglés, francés y español) y se ha movido mucho a nivel internacional, en particular en los mercados latinoamericano y británico. Cursó el Programa de Dirección en Management y Comunicación Corporativa del Instituto de Empresa (IE) y ha sido profesor para Abogacía Española, el ICAM, el Icamálaga, varios despachos y varias redes internacionales de despachos. ¡Ah! ¡Y tiene una hija maravillosa y dos gatos!

alfonso.everlet@diferencialegal.com

Paloma García Carabantes accordion-plus accordion-minus

Paloma era la Directora de Marketing y Comunicación de un conocido despacho internacional antes de sumarse al equipo de Diferencia. Habla 4 idiomas (inglés, portugués, italiano y español) y su visión estratégica y vertiente internacional la convierten en el 'arma secreta' de algunos de nuestros clientes.

Daniel Guerrero accordion-plus accordion-minus
Daniel, nuestro diseñador gráfico, es pura pasión por la estética, el equilibrio, la armonía, las tipografías y la teoría del color. ¿Su misión? Que nuestros clientes resalten sobre su competencia no solo por el fondo, sino también por la forma.
 
Miguel Hidalgo accordion-plus accordion-minus

Si hablamos de Miguel hablamos de pasión por su trabajo. No es sólo su paso por medios como El Mundo, Europa Press o Mediaset lo que le convierten en un gran refuerzo para nuestro departamento de medios. Su clara vocación periodística, su capacidad para el trabajo en equipo o la empatía que demuestra con los clientes a la hora de tratar la generación de contenidos le convierten en un auténtico "diferente".

 
Elena Martín accordion-plus accordion-minus

¿Necesitas adaptar tu web a los nuevos tiempos? ¿Quieres que tu web marque la diferencia? Elena es la persona perfecta. Para nuestra desarrolladora web la programación no tiene secretos. A su gran conocimiento del mundo web, se unen un gran gusto por el diseño y una creatividad al alcance de muy pocos. Para muestra, ¡esta web!

Adela Monereo accordion-plus accordion-minus

Orientación a negocio, generación de conexiones y captación de clientes son las máximas de nuestra responsable de desarrollo de negocio. Esta consultora, ha sabido sacar mucho jugo comercial al nuevo paradigma on line que vivimos, poniendo el foco en el incremento directo de la facturación de nuestros clientes.

David Muro (Socio) accordion-plus accordion-minus
David Muro es socio de Diferencia Legal. Tras crear el departamento de marketing,  comunicación y desarrollo de negocio en Ceca Magán Abogados, que lideró durante once años,  siendo parte activa en uno de los procesos de  crecimientos más notorios del sector legal, desarrolló  su propio proyecto, DM Consultores, durante cuatro años, prestando servicios de marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos de abogados en todo el territorio nacional y en Latinoamérica. Posteriormente, pasó a ser socio de Gericó, Muro & Asociados, y ahora, junto a Alfonso Everlet, y apoyado por un gran equipo, lidera Diferencia Legal, una consultora #diferente.

david.muro@diferencialegal.com

Andrés Sánchez-Izquierdo accordion-plus accordion-minus

Andrés, o Andy, es así como prefiere que le llamen, es la diferencia que todo despacho necesita en materia de posicionamiento on line. Siempre a la vanguardia en materia de posicionamiento SEO o SEM y con un objetivo claro: conseguir que sus clientes optimicen su presencia en internet. Un auténtico crack en materia de marketing digital, con un gran afán por seguir aprendiendo día a día y transmitir sus conocimientos con una visión muy práctica.

Siempre buscamos nuevo talento

¿Quieres ser Diferente ? Contáctanos.

¿Qué Valoramos?

Calidad
Proactividad
Escucha activa

Empatía
Cercanía
Trabajo en equipo

Ir arriba Desliza Ver