01 %
MediosDiferencia Legal coorganizará Spain Legal Expo 2022

Diferencia Legal coorganizará Spain Legal Expo 2022

¡2022 viene cargado de sorpresas! Nos convertimos en coorganizadores de Spain Legal Expo 2022 junto a Grupo Metalia y a E&J Group. Muchas gracias compañeros de los medios por haceros eco de esta gran noticia 📰 Economist & Jurist, Pro Despachos, El Confidencial Digital, Diario Jurídico, A Definitivas y Law&Trends.

¿Es la primera vez que escuchas hablar de este evento?

Spain Legal Expo es la primera feria del sector jurídico que se celebra en España en concreto los días 15 y 16 de junio en el Pabellón 1 de IFEMA en Madrid. Los más de 5.000 m2 de zona expositiva se complementarán con mesas redondas de primer nivel y contará con un Legal Tech Corner como evento dedicado a startups del sector, por el que se persigue dar apoyo a la innovación.

¿Cuál es el objetivo de esta feria?

Estamos seguros de que Spain Legal Expo supondrá un antes y un después para el sector legal. La feria persigue convertirse desde este año en una de las citas de referencia de la abogacía de nuestro país, ya que hasta ahora era uno de los pocos sectores que carecía de un espacio de encuentro entre los profesionales jurídicos, el asesoramiento legal y el mundo empresarial. Será un punto de encuentro para todos los profesionales del sector.

Alfonso Everlet explica que se quiere «potenciar la presencia de empresas y directores de asesorías jurídicas de grandes compañías en la feria, y fomentar el encuentro entre estos y los abogados de despacho”.

Por su parte, David Muro, señala que “la perspectiva legal y económica de los principales sectores de actividad en España, el desarrollo tecnológico, las necesidades con las que se encuentran los directores de asesoría jurídica frente a los despachos de abogados, el networking y, por supuesto, el debate estarán muy presentes en la feria, que contará, además, con grandes personalidades del mundo jurídico y el apoyo de las principales instituciones del sector”.

➡️ Pulsa encima de cada medio para leer la noticia;

Ir arriba Desliza Ver