01 %
MediosNos unimos al Global LegalTech hub

Nos unimos al Global LegalTech hub

¡Muchas gracias una vez más a nuestros compañeros de los medios por hacerse eco de nuestra unión a Global LegalTech hub!

¿Qué es Global LegalTech Hub?

Es una institución “comprometida con la ayuda a la industria LegalTech” que se creó para dotar al ecosistema tecnológico del sector legal de un “entorno colaborativo e internacional” que permitiera a las LegalTech ganar visibilidad, conectar con inversores, ayudar a lograr financiación, fomentar la colaboración, hacer networking con las empresas líderes del sector e impulsar iniciativas de transformación digital.

Según afirma nuestro compañero David Muro, “es una iniciativa internacional de primer nivel y en Diferencia Legal somos unos convencidos de los beneficios que aporta la tecnología al sector legal, porque lo hemos vivido en primera persona con muchos de nuestros clientes”.

En palabras de Laura Urquizu, presidenta del GLTH, “Estamos convencidos de que las aportaciones de Diferencia Legal en materia de marketing, comunicación y desarrollo de negocio desde su especialización en el sector legal van a aportar mucho valor a nuestro ecosistema”. Para Albert Ferré, vicepresidente del GLTH, “Diferencia legal será uno de los players más destacados del ecosistema LegalTech de los próximos años»

¡Gracias por vuestras palabras!

Leer nota de prensa en: El Jurista, Empresa Exterior, A Definitivas, Law & Trends y Economist & Jurist.

Ir arriba Desliza Ver