01 %
MediosHablamos con ProDespachos sobre la próxima feria de referencia en el Sector Legal: Spain Legal Expo 2022

Hablamos con ProDespachos sobre la próxima feria de referencia en el Sector Legal: Spain Legal Expo 2022

Spain Legal Expo es la primera feria presencial del sector legal en España. Un punto de encuentro entre empresas y proveedores de servicios jurídicos. Glòria Moles, directora de Marketing de ProDespachos, entrevista a David Muro y Alfonso Everlet, para hablar como coorganizadores, de este acontecimiento que tendrá lugar en Madrid los próximos 15 y 16 de junio.

¿Cómo surgió la idea de organizar Spain Legal Expo?

La idea nace de Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia y una persona muy vinculada al mundo empresarial, quien se dio cuenta de que todos los sectores contaban con una feria de referencia, menos el sector legal. Esta iniciativa nos pareció muy buena idea, entre otras muchas razones y como profesionales del marketing jurídico que somos, porque una de las especificidades del sector legal es que mucho negocio se mueve entre abogados.

¿Cuáles son los objetivos de los organizadores?

En la organización estamos Grupo Metalia, Grupo Economist & Jurist y nosotros, Diferencia Legal. Nuestro objetivo común es lograr una primera edición que sea un éxito de generación de negocio, de generación de sinergias, de asistencia, de contenido y, en definitiva, de aportación de valor a todos los expositores, patrocinadores y asistentes, independientemente su perfil profesional e incluso edad.

¿A quiénes creéis que puede interesar este evento?

Este evento interesa a cualquier actor del sector legal y a cualquier empresa con necesidades legales.

¿De qué forma se puede participar en este evento?

Hay básicamente tres formas de participar: patrocinando, exponiendo o asistiendo como público. La asistencia como público es, además, gratuita. Además, contaremos con ponentes de primer nivel en las más de 10 mesas redondas que estamos organizando.

¿Cómo veis el sector jurídico en la actualidad?

Como en todo, siempre hay ángulos de mejora, qué duda cabe, pero en líneas generales, podemos sacar pecho de nuestro sector legal que, a excepción de los sectores legales anglosajones, poco tiene que envidiar a cualquier otra jurisdicción.

👉 Pulsa aquí para leer la entrevista completa.

Ir arriba Desliza Ver