01 %
Nuestra alianza con Amado Consultores

La consultora de origen catalán fundada en 1996, Amado Consultores, y Diferencia Legal, hemos sellado una alianza para el mercado español con el objetivo de impulsar el negocio de nuestros clientes y llevarlo a nuevas cotas. 

Amado Consultores es la firma líder en fusiones y adquisiciones de despachos profesionales, así como en la compraventa de carteras de clientes, mientras que desde Diferencia Legal aportamos un know-how único en consultoría de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio, por lo que la alianza tiene ventajas claras para ambas partes, pero, sobre todo, para nuestros clientes. 

Las soluciones de alto valor añadido de Amado Consultores les coloca como ‘asesores de asesores’, con lo que nuestros clientes pueden beneficiarse doblemente de nuestro ampliado portfolio de servicios.

El liderazgo en el mercado catalán de Amado Consultores y nuestro profundo y diferente conocimiento del sector legal en la capital pueden aportar grandes beneficios a nuestros clientes e incluso generar importantes sinergias de negocio entre ellos. 

Esta alianza nos pone en disposición de ofrecer un valor único en el mercado nacional a la hora de externalizar servicios de marketing jurídico, comunicación legal o desarrollo de negocio. Simplemente, nadie más tiene una oferta combinada tan potente como la que resulta de esta alianza. 

Amado Consultores, además de liderar el conocido como M&A de despachos, cuenta con tres unidades de negocio independientes: ProDespachos, Mis Clientes para Siempre y Conocimiento Asesor.

ProDespachos trabaja la visibilidad de las firmas mediante noticias, artículos, entrevistas y eventos que han generado ellas mismas, y elabora comunicados y contenidos propios y originales de estas firmas, gracias a su equipo redactor.

Por su parte, Mis Clientes para Siempre proporciona soluciones y servicios de marketing de contenidos para asesorías y firmas de abogados, mientras que Conocimiento Asesor es una solución para facilitar el trabajo a los profesionales del ámbito jurídico y económico basada en cuatro pilares: una segunda opinión de otro profesional en 72h, un análisis normativo diario, formación o herramientas de soporte para facilitar el trabajo diario del profesional, con acceso, por ejemplo, a informes económicos y financieros, envío de comunicaciones certificadas, hojas de cálculo, informes o monográficos sobre temas de actualidad.

Con esta alianza, juntamos nuestros caminos para ofrecer una panorámica global diferente y el portafolio de servicios más completo del mercado para dar respuesta a las necesidades de crecimiento estratégico de nuestros clientes y todo con el sello de garantía que ofrecen dos marcas con una experiencia acumulada de 35 años en el mercado.

Ir arriba Desliza Ver