01 %
Condiciones generales de contratación

Condiciones Generales de Contratación

INTERLOCUCIÓN

El despacho asignará un interlocutor que centralizará el feedback e instrucciones de la firma, siendo responsabilidad del interlocutor el unificar todo el criterio de los distintos miembros de la firma en una sola comunicación para su implementación.

Cuando haya un cambio de fecha de la reunión periódica de seguimiento establecida con el cliente, ésta se pasará automáticamente al siguiente mismo día y hora preestablecido.

CONDICIONES GENERALES

En caso de que, fruto de la planificación estratégica y una vez validada la estrategia con el cliente, surgieran dos o más marcas, Diferencia Legal se encargará de proporcionar los servicios ofertados y contratados únicamente a una de las marcas (a elección del cliente). Cualquier servicio relacionado con la(s) otra(s) marca deberá ser objeto de un presupuesto independiente.

CONDICIONES DEL DESARROLLO WEB

Una vez aprobada la línea de diseño, el cliente tendrá derecho a 2 únicas tandas de revisiones, debiendo presupuestarse por separado posteriores correcciones.

Se podrá realizar un máximo de 2 cambios en las fotos de pago, debiéndose abonar independientemente las nuevas fotos que se someterán a validación previa del cliente una vez se hayan agotado los dos cambios a los que se tiene derecho.

Diferencia Legal no proveerá textos de contenido legal (aviso legal, política de privacidad y política de cookies) que puedan implicar responsabilidades ulteriores siendo estos responsabilidad del despacho contratante.

En caso de querer la web traducida a uno o varios idiomas, se indicará con carácter previo al inicio del proyecto, debiéndose presentar un nuevo presupuesto que contemple este extremo y las posibles traducciones.

Una vez entregada la página web por Diferencia Legal y validada por el cliente, Diferencia Legal no se compromete al mantenimiento técnico de la misma, ni se hace responsable de los posibles ciberataques que pueda sufrir. En este sentido, Diferencia Legal solo se encargará -si así consta en la presente propuesta- de la subida de contenidos a la página web, siendo responsabilidad de los informáticos del cliente la ciberserguridad de la página, de su alojamiento y toda actualización técnica relacionada (actualizaciones de plugins, de WordPress, migraciones de servidor, copias de seguridad, etc.).

CONDICIONES DEL DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA

En el caso del desarrollo de un logotipo, el cliente tendrá derecho a un máximo de 3 propuestas con 3 opciones de logotipo por cada propuesta, sin que la ejecución de los mismos deba ser final hasta la elección del cliente.

En el desarrollo de la imagen corporativa, el cliente tendrá derecho a 3 rondas de propuestas de cada diseño. Las propuestas suplementarias deberán facturarse por separado.

Los materiales incluidos en el desarrollo de la imagen corporativa, salvo mención en contrario en el desarrollo de la presente propuesta son: tarjetas de visita, sobres, carpeta, plantilla de word y firma HTML.

El resto de materiales deberán presupuestarse por separado.

ENTREGAS

En caso de que la firma solicite una acción no contemplada en el contrato o solicite anticipadamente la entrega o realización de una acción, Diferencia Legal valorará la equivalencia en horas de esa acción y pospondrá una entrega/acción prevista a un mes posterior, reordenando en cadena el calendario acordado con el cliente.

En caso de que la firma solicite una acción no contemplada en la presente propuesta, Diferencia Legal se reserva el derecho de facturarla por separado.

Cuando el proyecto lo requiera, Diferencia Legal se reserva el derecho a contar con el apoyo de consultores externos.

Diferencia Legal entregará los archivos de diseño en formato profesional para imprenta, así como PDFs o JPGs de los materiales creados para el cliente (incluidos dosieres). Cuando se requiera los archivos editables, Diferencia Legal se reserva el derecho de facturarlos por separado.

Para el caso de las propuestas de naming (nombre del despacho o de unidades de negocio), Diferencia Legal se compromete a presentar un máximo de 20 nombres cuyos dominios estén libres y cuyas marcas no estén registradas. Si el cliente requiere nuevas propuestas, Diferencia Legal se reserva el derecho de facturarlas por separado.

NO COMPETENCIA

La firma cliente se compromete a no contratar directa o indirectamente a ningún trabajador de Diferencia Legal involucrado en la prestación de los servicios a que se refiere el presente contrato, desplegando dicho compromiso sus efectos, tanto durante la vigencia del presente contrato, como en los doce (12) meses posteriores a su terminación por cualquier causa.

CONFLICTOS DE INTERÉS

El conflicto de interés solo aplica en casos de asesoramiento estratégico e implementación recurrentes (modalidad de iguala), no en casos de encargos de implementación puntual (ej: una página web o una nota de prensa).

Para los casos de asesoramiento estratégico e implementación recurrentes, el cliente identificará, a la firma del contrato, 5 empresas con las que considera que compite, en la jurisdicción para la que ha contratado a Diferencia Legal

Si, estando el contrato en vigor, fuésemos contactados por una de las firmas identificadas como competencia, Diferencia Legal rechazaría el encargo.

Si, transcurrido un mes desde la firma del contrato, la firma no ha trasladado a Diferencia Legal aquellos despachos que considera su competencia, se entenderá que no considera relevante el conflicto de interés o que estima que no tiene competencia directa. Las comunicaciones realizadas fuera de dicho plazo no podrán en ningún caso generar conflictos de interés.

OTROS

Si, transcurrido un mes desde la firma del contrato, la firma no ha trasladado a Diferencia Legal aquellos despachos que considera su competencia, se entenderá que no considera relevante el conflicto de interés o que estima que no tiene competencia directa. Las comunicaciones realizadas fuera de dicho plazo no podrán en ningún caso generar conflictos de interés.

Ir arriba Desliza Ver