01 %
BASES LEGALES CONCURSO DEL SORTEO “ReMarkable”

BASES LEGALES CONCURSO DEL SORTEO “ReMarkable”

Las presentes bases legales (en adelante, “Bases Legales”) establecen los términos y condiciones correspondientes al concurso llevado a cabo por Diferencia Legal Marketing, S.L. con N.I.F. B8860043, con sede social en Calle Azalea 223 – 2B, Madrid – España (en adelante, “DL”).

  1. LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrá participar toda persona física o jurídica que rellene la ficha con los datos solicitados en la ficha que se facilitará en el stand de Diferencia Legal (E12) dentro del Pabellón nº1 de IFEMA, de la feria Spain Legal Expo, pudiendo prestar su consentimiento expreso o no, a recibir comunicaciones comerciales (en adelante, el “Participante”).

  • ÁMBITO TEMPORAL

La participación en el concurso iniciará con la apertura del evento Spain Legal Expo el día 15 de junio de 2022 y continuará vigente hasta el cierre del mismo el día 16 de junio de 2022.

  • MECANICA DEL SORTEO

Las papeletas rellenadas por los participantes se insertarán en una urna de cristal, (el mismo participante lo hará). Una vez acabado el sorteo una mano inocente, elegida al azar, miembro del equipo de Diferencia Legal Marketing, S.L.. sacará al azar una papeleta, quien será el ganador/a.

  • DESCRIPCION DEL PREMIO

El Premio consistirá en un RemarKable.

  •  COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO A LOS GANADORES

Diferencia Legal Marketing, S.L.  comunicará por correo electrónico al Ganador, de cara a coordinar la entrega física del mismo en las instalaciones del ganador/a, siempre que sea en la Comunidad de Madrid, bien enviándolo por correo si es de fuera.

En caso de que el Ganador/a haya proporcionado un correo electrónico erróneo o la comunicación no pueda ser entregada por problemas técnicos ajenos a nosotros, DL no se hará responsable de la falta de la entrega del premio. Asimismo, en caso de que por cualquier circunstancia el Ganador no aceptase el premio o de cualquier otra forma impida la entrega del éste, perderá automáticamente el premio. Mismos términos aplicaran en caso de información errónea o error en la entrega a la dirección. En estos casos, se adjudicará como Ganador al siguiente que resulte elegido al azar de las papeletas de la urna.  

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y RESERVA DE DERECHOS

DL se reserva el derecho de excluir a aquellos Participantes que hagan un un mal uso del sorteo, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros Participantes o que de otro modo sean contrarios a la buena fe. En caso de que DL detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del sorteo mediante cualquier procedimiento, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos, se reserva el derecho de excluir de la misma e incluso denegar la obtención del Premio de forma automática, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. 

DL se reserva el derecho de realizar modificaciones en las presentes Bases Legales o cambiar los premios de esta por otros de valor equivalente, siempre que esté justificado y se comuniquen debidamente a los participantes las nuevas condiciones o premios.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los tratamientos de datos realizados por DL derivados de la participación en el presente sorteo se regulan en la Política de Privacidad aplicable a la misma, que se puede consultar en el siguiente enlace.

  • CONSULTAS

Para cualquier consulta en relación con las presentes Bases Legales se deberá dirigir correo electrónico a contacto@diferencialegal.com  

Ir arriba Desliza Ver