#MarcamostuDiferencia

iso-color

En Diferencia Legal creemos que es el momento de hacer las cosas de forma diferente. El mundo ha cambiado, los clientes de nuestros clientes han cambiado y nosotros también.

Solo hay dos formas de competir en el mercado: o eres más barato -y siempre habrá alguien más barato que tú- o eres diferente. Nosotros creemos en la diferencia porque competir por la diferencia, es competir por el valor. Y competir por el valor, es la única opción sostenible.

Estrategia. Experiencia. Negocio. / Marca, visibilidad y captación de clientes / Compromiso, cercanía y transparencia. /
Estrategia. Experiencia. Negocio. / Marca, visibilidad y captación de clientes / Compromiso, cercanía y transparencia. /

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Ejaso ETL Global

"Diferencia Legal es un partner estratégico para nuestra firma. Empezaron a trabajar con nosotros para un Interim Management, cubriendo la baja de nuestra Dircom, y ahora son nuestro Dircom y nuestro departamento externo de Markerting, Comunicación y Desarrollo de Negocio. Estrategia, calidad, proactividad y conocimiento profundo del sector, todo en un mismo equipo. ¿Qué más se puede pedir?"

Manuel González-Haba Poggio Socio co-director de Ejaso ETL Global

“La clave del éxito de Selier Abogados es contar siempre con los mejores profesionales en cada materia. Sin duda, contar como aliados con el equipo de Diferencia Legal para marketing y desarrollo de negocio ha sido un impulso fundamental para nuestro despacho y para conseguir nuestras metas. No solo son grandes profesionales y conocedores del sector legal, sino también grandes personas, demostrando día a día una grandísima implicación en nuestros proyecto.”

Pilar Jaquete Managing Partner de Diferencia Legal

Simmons & Simmons LLP

Confiar en Diferencia Legal para apoyarnos en la comunicación del despacho es sinónimo de tranquilidad. Siempre accesibles y muy cercanos, entienden muy bien el mercado y las necesidades que tenemos como clientes.

Blanca Menéndez Marketing and Business Development Manager, Country Lead Spain

Grupo Paradell

“Diferencia Legal es un socio estratégico para Grupo Paradell, nos han ayudado a aportar valor a nuestra organización y a nuestros clientes; es un partner de confianza que te garantiza rigor y calidad.”

Mariano Paradell Mariano Paradell CEO Grupo Paradell

Selier Abogados

“Trabajar de la mano con Diferencia Legal es garantía de éxito. Expertos del marketing y grandes conocedores del sector legal, una combinación perfecta para poder confirmar que son un verdadero compañero de viaje profesional”.

Almudena Molinero Directora de marketing y comunicación en Selier Abogados

Proinda Consultores

"DIFERENCIA LEGAL no es una empresa de servicios al uso: realmente es un compañero más de trabajo, siempre profesional y cien por cien empatía. Te contagia su actitud positiva y dinamismo pero respetando al máximo nuestra identidad y manera de ser.".

Pilar De Dios Socia Directora en Proinda Consultores

RB Legal

"Es un placer trabajar con Diferencia Legal pues son un equipo profesional, joven, dinámico y con estupendas ideas".

Rosario Romero Socia directora de RB Legal

"Si alguna vez hubo un momento para atreverse, para hacer la diferencia, para embarcarse en algo que valga la pena hacer, es ahora."

Anónimo

Medios

¿Quieres marcar tu diferencia?

    Ir arriba Desliza Ver